logo_superior
  • desarrollo rural

    Boletín especializado en Desarrollo Rural en Bolivia Más de 25.000 suscritos en diferentes categorías de interés

  • censos agropecuarios

    El censo agropecuario contabilizó 2.070.808 cabezas de llamas.Fuente INE

100 empresas participarán en feria “Seguridad Alimentaria”

Del: 05 Septiembre 2014

El Diario

Del 18 al 21 de septiembre tendrá lugar en La Paz la primera Feria "Seguridad Alimentaria con Soberanía", que reunirá en el evento a empresas, gastrónomos, asociaciones de empresarios y organizaciones de productores.

Bajo los auspicios de la Cámara de Exportadores (Camex) y el Ministerio de Desarrollo Rural, se realizará la muestra en el Parque Urbano Central y pretende consolidarse como la principal plataforma de negocios del sector y en una excelente oportunidad para establecer vínculos comerciales entre los actores institucionales y productores.

La Feria Alimentaria 2014 mostrará los productos y servicios más importantes: alimentos, maquinaria, equipo, insumos, envases y embalajes, servicios restaurantes y gastronomía de los proveedores más importantes del país.

 

PARTICIPANTES

Constituye el punto de encuentro nacional de empresas exportadoras e importadoras y selectos compradores provenientes de todas las regiones del país además de 100 empresas exhibirán sus productos y lo último en tecnología, dice un informe de la Camex.

"Buscamos lograr una nueva visión sobre cómo lograr la soberanía alimentaria en Bolivia, basándonos en las siguientes lineamientos: alimentarse para vivir bien, soberanía ambiental con desarrollo integral, integración complementaria de los pueblos, soberanía, transparencia y el reencuentro soberano", explicó Iván Rosales Chalar, gerente de la Feria.

 

EXHIBICIÓN

Este evento importante beneficiará a cientos de expositores con la exhibición y venta de sus productos, la realización de visitas a las plantas de las empresas participantes, el relacionamiento directo con compradores nacionales y se espera a más de 20.000 visitantes.

Suscríbete al Boletín