logo_superior
  • desarrollo rural

    Boletín especializado en Desarrollo Rural en Bolivia Más de 25.000 suscritos en diferentes categorías de interés

  • censos agropecuarios

    El censo agropecuario contabilizó 2.070.808 cabezas de llamas.Fuente INE

CAO tiene tareas pendientes con ministras ratificadas

Del: 25 Enero 2012

Bolivia Rural - Administrador

Santa Cruz.- La Cámara Agropecuaria del Oriente (CAO), afirmó este martes que ve “con buenos ojos” la ratificación de la Ministra de Desarrollo Productivo y Economía Plural, así como de la Ministra de Desarrollo Rural y Tierras con quienes afirma tener tareas pendientes que resolver en el transcurso del presente mes.

La Cámara Agropecuaria del Oriente (CAO) a través de su Presidente, Julio Roda, consideró que la permanencia de estas dos autoridades permitirá concluir algunas tareas pendientes como la liberación de exportaciones de azúcar y otros productos.
El pasado lunes, Nemesia Achacollo Tola fue ratificada como Ministra de Desarrollo Rural y Tierras; mientras que Teresa Morales también fue ratificada como Ministra de Desarrollo Productivo y Economía Plural, la primera en su tercer periodo y Morales por segundo año en el cargo.

“Nosotros estábamos, y estamos haciendo, una serie de peticiones en forma conjunta, elaborando trabajos con la ministra Nemesia Achacollo, y con la ministra Teresa Morales, y esa ratificación nos parece un buen síntoma, porque vamos a poder seguir con el mismo tren”, afirmó Roda en la capital oriental.

Sin ingresar en detalles, informó que después de haberse realizado la Cumbre Social en la ciudad de Cochabamba, tienen “avanzadas bastantes cosas” que tienen que ser llevadas a la práctica, porque todas ellas son del área productiva.

También dio cuenta que en la reunión de Cochabamba, se plantearon “los puntos neurálgicos del sistema productivo nacional y departamental”.

“Creemos que es importante seguir en ese diálogo permanente que ya se ha establecido”, afirmó el ejecutivo de la CAO.

 

Fuente: ANF

Suscríbete al Boletín