logo_superior
  • desarrollo rural

    Boletín especializado en Desarrollo Rural en Bolivia Más de 25.000 suscritos en diferentes categorías de interés

  • censos agropecuarios

    El censo agropecuario contabilizó 2.070.808 cabezas de llamas.Fuente INE

Curso Virtual: Planificación, seguimiento y evaluación de proyectos para la economía campesina-indígena. Segunda versión. GRUPO B

Del: 16 Agosto 2017

Bolivia Rural - Administrador

 

 
Interaprendizaje - IPDRS
Planificación, seguimiento y evaluación de proyectos para la economía campesina-indígena. Segunda versión. GRUPO B
 

INSCRIPCIONES: HASTA 1 DE SEPTIEMBRE DE 2017
INICIO: 4 DE SEPTIEMBRE DE 2017
CIERRE: 31 DE OCTUBRE DE 2017

 
La primera versión del curso virtual de Planificación, seguimiento, evaluación de proyectos para la economía campesina indígena se realizó con éxito, varias personas mostraron su satisfacción con este curso, y no dudaron en recomendar la segunda versión del mismo, que empieza el 4 de septiembre.

German Jarro, del Norte de Potosí – Bolivia, nos cuenta que tomó un curso anterior organizado por el IPDRS, y que sin pensarlo dos veces se animó a participar del curso de planificación: “el curso me pareció interesante porque se compartió bastante información. “Tomar dos temas importantes -refiriéndose a los proyectos y su relación con el plan de negocio- en un solo curso me pareció bastante bueno”, añadió German.
De igual manera, Wilmer Andrey Chaparro García, de la ciudad de Pereira en Colombia, quien ya lleva tiempo trabajando con comunidades campesinas agregó que fue “muy interesante ver la propuesta programática y curricular que tenía el curso”.

Isabel Salcedo Quiroga, de España con residencia en Quito – Ecuador, quien tiene experiencia en temas de cooperación y políticas publicas también destacó el tema curricular del curso e hizo mención a su metodología: “entonces, me parece que el curso está muy completo en cuanto a metodología y acompañamiento, te mandan comentarios acerca de los trabajos que hacemos, es como que se retroalimenta fácilmente el tema entre el docente y el alumno”.

Las inscripciones para la segunda versión del Curso virtual de Planificación, seguimiento, evaluación de proyectos para la economía campesina indígena están abiertas hasta este 1 de septiembre a través de la plataforma digital de Interaprendizaje: https://goo.gl/NMQ57I.
CONTACTO
Facebook
YouTube

 

Suscríbete al Boletín